CEREMONIA DE GRADUACIÓN DEL PROYECTO ESCUELAS ACTIVAS

Noticias

Docentes actualizados y fortalecidos en la tarea educativa.

GESTIÓN DE APRENDIZAJES CALIDAD EDUCATIVA
MIéRCOLES, 25 ENERO 2017 | HACE 10 MESES
ADMIN

Docentes actualizados y fortalecidos en la tarea educativa.

Los directores,  docentes de primaria y  secundaria del distrito de Monzón, intervenidos por el Proyecto Apoyo y expansión de la Metodología de Escuela Activa, participaron en la ceremonia de cierre del mismo, realizada el 16 de diciembre de 2016, en el Hotel Oro Verde de la ciudad de Tingo María. A este evento también asistieron, el Director de la UGEL de Leoncio Prado, representante de USAID, Alcalde distrital  de Monzón, entre otras autoridades.

La actividad permitió hacer un recuento de las actividades ejecutadas, durante los tres años de intervención (2014-2016) y que los diversos actores, entre ellos  el Director de la UGEL de Leoncio Prado, reconozcan los logros alcanzados, reflejados en los incrementos de logros de aprendizaje de los estudiantes en la Evaluación Censal de Estudiantes, en el nivel primario y el fortalecimiento de capacidades emprendedoras en estudiantes de secundaria.

Tambin se reconoció el trabajo de los  directores y docentes, haciendo de resoluciones de felicitación, emitidas por la UGEL de Leoncio Prado, certificados y diplomas de participación.

Fotos del evento.